Brindamos soluciones integrales especializadas en servicios generales y mantenimiento, con altos estándares de calidad e innovación; mejorando el bienestar de nuestros clientes y comprometidos con el ambiente y la responsabilidad social.
Queremos ser tu mejor alternativa en servicios generales, especiales y mantenimiento, consolidando nuestra presencia en el mercado nacional, con un talento humano y apasionado por el servicio.
RESPONSABILIDAD:
Cumplimos lo que prometemos y nos hacemos responsables de nuestras decisiones.
HONESTIDAD:
Actuamos de forma ética, transparente; decimos y defendemos la verdad.
SENTIDO DE PERTENENCIA:
La organización es de todos y como tal la sentimos y participamos en ella para tener bienestar y perdurabilidad.
CONCIENCIA AMBIENTAL:
Trabajamos con la necesidad de aprovechar racionalmente los recursos naturales.
CREATIVIDAD:
Capacidad de idear soluciones originales para los problemas, y en términos efectivos mejorar lo existente según necesidad y requerimiento de nuestros clientes y parte interesados.
RESPETO:
Aceptamos y valoramos diferentes formas de pensar; expresamos y escuchamos las opiniones de forma asertiva.
PASIÓN:
En todas nuestras actuaciones dejamos nuestra huella de un Servicio Superior.
POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
En Servicios Integrados NP S.A.S brindamos soluciones integrales especializadas en servicios generales y mantenimiento, con altos estándares de calidad e innovación según lo establecido en el sistema de gestión integrado SGI, el cual incluye los siguientes compromisos:
1.Identificar, evaluar, eliminar o controlar y comunicar los riesgos de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y del negocio, mediante la participación y consulta a las partes interesadas, con el fin de garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables; prevenir enfermedades laborales e incidentes y daños a la propiedad.
2. Optimizar el uso de los recursos naturales y prevenir la contaminación ambiental en todas las actividades propias y las realizadas a nombre de nuestros clientes.
3.Desarrollar planes de formación que involucren a los trabajadores y demás partes interesadas sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, sistema de autocontrol y gestión del riesgo integral de lavado de activos y financiación del terrorismo - Programa de transparencia y ética empresarial (SAGRILAFT- LAFT/FPADM-PTEE).
4. Asignar los recursos económicos, la infraestructura y el talento humano, necesarios para el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
5. Asegurar el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente, los legales y normativos aplicables a nuestras actividades y los suscritos por la organización con las diferentes partes interesadas.
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