Nuestra Historia
Ayudando a nuestros clientes desde 1980

Servicios Integrados La Vianda pertenece al grupo empresarial Vianda, el cual inicio sus actividades con la empresa Servicios de Alimentación la Vianda S.A. en el año 1980 cuando el fundador decidió crear un negocio que proporcionara almuerzos a domicilios a los habitantes barranquilleros.

En diciembre del año 2009 ve la necesidad y oportunidad de crear una nueva línea de negocios que ofreciera servicios generales a sus casinos. En el 2014 amplia el portafolio de servicios suministrando aseo, cafetería, mantenimiento técnico locativo e industrial y servicios especializados en unidades residenciales y sector industrial, buscando siempre el mejoramiento continuo, la satisfacción de los clientes; para ello cuenta con recurso humano, físico y tecnológico que permiten el desarrollode los servicios de óptima calidad.

QUIENES SOMOS

Servicios Integrados La Vianda S.A.S., es una organización que brinda servicios integrales de aseo, cafetería, mantenimiento técnico, locativo e industrial y servicios especializados a los distintos sectores económicos, con los más altos estándares de calidad, mitigando el impacto ambiental negativo derivados de sus procesos, protegiendo la integridad de los colaboradores y las instalaciones de nuestros clientes.

Conjugando maquinaria, insumos y talento humano idóneo y calificado, e innovando para el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión integral, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y cuidando el medio ambiente.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de aseo, cafetería y mantenimiento, aumentando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

VISIÓN

Para el año 2022, aumentar y consolidar nuestra presencia en el mercado regional.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Servicios integrados la vianda S.A.S trabaja con los más altos estándares de calidad basado en un Sistema de Gestión Integral, brindando la prestación de servicios de aseo, cafetería y mantenimiento, para satisfacer a plenitud los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas, mediante la destinación de recursos humanos, físicos y financieros y el compromiso al mejoramiento continuo de nuestros procesos, crecimiento y fortalecimiento de la economía de la empresa.

El sistema desarrollado en Servicios Integrados la Vianda S.A.S se ejecutará cumpliendo con la legislación vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba en materia del sistema integrado de gestión, identificando peligros con la finalidad de implementar medidas de intervención que permitan prevenir accidentes y enfermedades laborales, control del ausentismo y a la preparación para emergencias, como también mitigar el impacto ambiental negativo y optimizar el uso de los recursos naturales y daños a los bienes e infraestructuras, procedente de nuestras actividades laborales.

Todos los empleados, contratistas y partes interesadas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL
  • Fortalecer permanentemente las competencias del personal, para que desarrolle su trabajo de forma eficiente, cumpliendo con nuestro sistema de gestión integral.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integral, mediante el ciclo PHVA, con el fin de obtener y mantener la satisfacción del cliente y partes interesadas.
  • Propender por el crecimiento continuo de la organización manteniendo márgenes óptimos que garanticen su perdurabilidad.
  • Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable en materia del sistema de gestión integral HSEQ y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Prevenir la ocurrencia de accidente y enfermedades laboral a través de la gestión de riesgos identificados en cada una de las tareas y promoviendo la cultura de auto reporte de actos y condiciones subestandar.
  • Optimizar el uso de los recursos naturales.
NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
Dando siempre lo mejor de nosotros

Cumplimos los compromisos adquiridos y respondemos por las consecuencias de nuestras acciones.

Responsabilidad
Honestidad

Mostramos transparencia en nuestros actos.

La organización es de todos y como tal la sentimos y participamos en ella para tener bienestar y perdurabilidad.

Sentido de pertenencia
Conciencia ambiental

Trabajamos con la necesidad de aprovechar racionalmente los recursos naturales.

Capacidad de idear soluciones originales para los problemas, y en términos efectivos mejorar lo existente según necesidad y requerimiento de nuestros clientes y parte interesados.

Creatividad
COBERTURA A NIVEL NACIONAL
Brindamos soluciones integrales en servicios de aseo, mantenimiento, cafetería y jardinería en los diferentes segmentos del mercado para su mayor beneficio y control.